Inicio COVID-19 «Agradezco al Señor y a las miles de personas por sus oraciones»:...

«Agradezco al Señor y a las miles de personas por sus oraciones»: Padre tras su salida del hospital

0
  • El padre estuvo hospitalizado dos días a causa del Covid-19.
Redacción: Finalmente, luego de estar dos días internado en un hospital capitalino por COVID-19, el padre Sergio Valverde fue dado de alta, este miércoles por la tarde.
El director de la Asociación Obras del Espíritu Santo dio gracias a Dios por salir del centro médico. Ahora, se encuentra de nuevo en su casa (el albergue de la institución).

“Agradezco al Señor y a los miles de personas por sus oraciones. Vengo como nuevo y con más ganas de servir que nunca. Me mantendré en mi habitación/oficina en acato a los días que restan de orden sanitaria y luego, Dios mediante, a seguir luchando. Bendiciones”, dijo el sacerdote.
Por otro lado, Carmen Arias, subdirectora de la asociación, comentó que como el padre vive en el albergue y los migrantes llegan a toda hora, el martes en la madrugada salió porque escuchó que afuera estaban llorando los niños que llegan con ellos, ese día llovió y se mojó, pero fue hasta la tarde cuando dijo que se sentía mal, así que le hicieron una prueba de COVID casera y dio positivo.
«Como lo vimos tan desmejorado, lo llevamos para que recibiera atención médica y le hicieron exámenes porque le faltaba mucho el aire. Gracias a Dios, las placas que le realizaron en los pulmones confirmaron que todo estaba bien, luego le comenzaron a dar medicamentos y evolucionó positivamente”, explicó la subdirectora de la asociación.

Salir de la versión móvil