- Porteños suman nueve partidos sin ganar
Redacción – El respetado timonel porteño, Alexander Vargas, no baja los brazos y afirma que no se da por eliminado en el campeonato, por eso recuerda que el Puntarenas FC tiene la clasificación en las manos para la última fecha de la fase regular.
Vargas confía en ver a los Tiburones del Pacífico en las semifinales, donde en caso de avanzar medirían fuerzas ante el Herediano, pero eso sí, la escuadra naranja debe ganarle al Santos de Guápiles para asegurarse su boleto.
Los porteños contabilizan nueve partidos sin ganar, lo cuál ha hecho que gran parte de la afición del PFC pidiera la cabeza de Vargas, que desde el inicio de su gestión fue criticado, pero los buenos resultados lo llevaron a ganarse el cariño de los fanáticos.
Pero no ganar desde más de un mes ha metido en aprietos al barco de Puntarenas, que parece que se le está metiendo el agua y podría hundirse, por eso Vargas señala que se les viene una final en la fecha 16, la cuál buscarán ganar como de lugar.
Lea también: Rodolfo Villalobos: «Pareciera que hay una campaña en señalar mucho a Bryan Ruiz»
Alexander Vargas habló en conferencia de prensa y señala que todavía mantiene la ilusión de clasificarse a la fiesta grande del torneo tico en el regreso naranja a primera.
«No me doy por eliminado, PFC tiene la clasificación en las manos y también depende de nosotros, desde que inició el torneo hemos estado ahí en zona de clasificación y esperemos seguir, el equipo tiene que luchar más y pensar más en recorridos, traslados y la presión ahora sí se viene lo que es la final, los muchachos saben que tienen una gran responsabilidad junto al cuerpo técnico y directiva de sacar esa clasificación. La reacción de la gente es normal, al principio cuando llegué fue lo mismo», afirmó Alexander Vargas.