• El Capi tiene campo fijo en el Mundial de Catar

Redacción – Ante la ola de críticas en las diferentes redes sociales hacia Bryan Ruiz, Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, defiende al Capi de La Sele y señala que ahora pareciera que hay una campaña para señalar mucho al número 10.

Villalobos está molesto por todo lo que se dice en las plataformas digitales, donde muchos piden que Ruiz no vaya al Mundial de Catar 2022, debido que consideran que ya no aporta nada al cuadro patrio, a pesar de que aún sigue siendo convocado por Suárez.

Incluso, desde hace varias semanas el timonel patrio reconoció que el Capi era el único con campo fijo a la Copa del Mundo, esto con el fin de darle un reconocimiento a su carrera, así como aún sigue siendo vital dentro y fuera de la cancha para La Sele.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Desde la óptica del mandamás federativo, Bryan ha sido vital en tres mundiales para Costa Rica, en los cuáles los ticos han llorado y disfrutado cada hito del país, teniendo al volante como pieza clave, por lo que pide respeto hacia el veterano jugador de 37 años.


Lea también: Cabalceta dejó de lado largo viaje desde EE.UU. para defender colores del León


Además, Rodolfo Villalobos considera que «La Comadreja» ha sido preponderante, por eso aprovechó una charla con Tigo Sports para defender con todo al Capi de La Sele, que irá a Catar 2022 para poner fin a su exitosa carrera profesional.

«El capitán de tres mundiales, a veces lo juzgan puntualmente y me parece que no se puede dejar de lado la trayectoria de Bryan, lo que le ha dado a este país y la Selección Nacional, a veces somos muy puntuales y muy resultadistas, le cargamos una responsabilidad enorme y creo que Bryan Ruiz ha demostrado ser un jugador preponderante en tres mundiales y todos que han vivido, llorado, disfrutado y han sido felices con los resultados, ahora pareciera que hay una campaña en señalar mucho a Bryan Ruiz, yo como presidente y como costarricense salgo en defensa de él», afirmó Villalobos.