Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos se complicaron ante un aguerrido cuadro santista 

Redacción – Cartaginés queda a un paso de la eliminación del torneo tras empatar 1-1 ante Santos de Guápiles en el Estadio Fello Meza.

Los de la Vieja Metrópoli salieron motivados en busca de golpear a los guapileños, que se toparon con una agresiva ofensiva de los brumosos en el Estadio Fello Meza.

Pese a que los locales se hicieron sentir en ataque, Alexander Lezcano, arquero del Santos se robó los reflectores al mostrar un sensacional nivel bajo palos luciéndose con intervenciones notables que le impidieron festejar a los blanquiazules.

Remates de Jeykell Venegas, Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya y hasta de Kevin Espinoza, fueron tapados de forma maravillosa por el arquero de Santos de 21 años.

En el tramo final del primer tiempo, una falta en el área de Michael Barquero a Allen Guevara deparó un chance de oro para Cartaginés sobre 43 minutos.

Guevara fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos y con una desdibujada ejecución vio como el balón pegó en el vertical y terminó saliendo por fuera, generando una enorme desazón en el gran referente del Campeón Nacional.

En la etapa complementaria, Santos tuvo mayor suerte y al minuto 61, Anderson Núñez se llenó de confianza y con un fantástico remate desde fuera del área envió el balón pegado al palo para así festejar el ¡GOOOOOL! del 0-1.

Pese a este gol, Santos bajo la guardia y al minuto 78, Cartaginés encontró el 1-1 en el marcador, gracias a un remate raso desde fuera del área del cubano Marcel Hernández que vio como su disparo deparó el ¡GOOOOOOL! de la igualdad.

Foto: Prensa Cartaginés.

Por caído el empate, Cartaginés se fue con todo al ataque y al minuto 83, Marcel Hernández sacó un descomunal cabezazo que se estrelló en el horizontal generando terror en el área del Santos, donde despejaron el balón para evitar el tanto.

Santos tuvo un chance dorado al minuto 89, luego de que Starling Matarrita aprovechara un error en salida de Carlos Barahona, entrara al área y le dio el balón a Edder Solórzano que vio como Darryl Parker le sacó el balón de la línea evitándole el gol.

Finalmente, el juego deparó un empate de 1-1 en un juego que tuvo emociones al mil en el tramo final, que por más que intentaron los de la Vieja Metrópoli el resultado fue de igualdad para un Cartaginés que está cerca de quedar oficialmente eliminado.