Foto: Prensa La Liga.
  • Coito tiene al León segundos del Grupo A 

Redacción – El entrenador uruguayo de Alajuelense, Fabián Coito, envió un sentido mensaje a los críticos de La Liga, con el fin de hacerles saber que tienen una planilla corta, pero de una buena calidad para poder pelear por el título.

Muchos manudos le han tirado con todo al estratega sudamericano, ya que consideran que su plantel no lo termina de convencer, pese a que han sumado ya suman tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos del certamen nacional.

Los rojinegros marchan en el segundo lugar del Grupo A con 20 puntos en 10 fechas, lo cuál los tiene a seis puntos de distancia del Herediano es líder invicto.


Lea también: María José Brenes: De emblema del Saprissa FF a firmar con Alajuelense


Desde la óptica de Coito, el plantel de Alajuelense compite de buena forma pese a que tienen pocas variantes, ya que tienen una nómina corta, la cuál no les impide seguir logrando buenos resultados, que aún así, han generado cuestionamientos al León.

Fabián Coito habló en conferencia de prensa y señala que a todos les gustaría ganar con mayor solvencia los partidos, pero no se ha podido por lo que deben mantener un enorme compromiso en el grupo para poder sacar adelante la tarea.

«Se nos han lesionado algunos jugadores, por lo tanto aparecen otros y en los cuáles confiamos por supuesto pero para una competencia tan exigente que tenemos, creo que tenemos una planilla corta, pero buena. Estamos regalando muchos los esfuerzos, prácticamente que estamos descansando, recuperando y compitiendo, el funcionamiento de un equipo lo estamos poniendo aprueba en los partidos, no hay entrenamientos que nos permitan entrenar variantes, armamos plan de juego y competir.

Creo que estamos obteniendo buenos resultados, lógicamente que a todos nos gustaría ganar con mayor comodidad, pero esto también genera cosas buenas en el equipo, como un compromiso muy grande, hay una unión y fortaleza que se muestra en los momento difíciles, creo que eso no es fácil conseguir en los equipos y nosotros lo estamos mostrando, por la calidad de futbolistas va aparecer ese fútbol tan bueno por período más prolongado de tiempo», afirmó Fabián Coito. 

Foto: Stid López.