- Las detenciones se dieron tras cuatro allanamientos del OIJ en Limón
- Otro hombre joven falta de ser detenido por los agentes judiciales
Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron, este jueves, una serie de allanamientos para detener a cuatro personas sospechosas de un asesinato.
Tras las diligencias, los agentes judiciales confirmaron la detención de dos hombres de 21 y 23 años, así como una mujer de 18 años.
La otra persona requerida no pudo ser detenida, por lo que las autoridades continúan desarrollando labores para capturarla.
A las personas se les vincula con el asesinato de un hombre de apellido Herrera, de 24 años, el cual ocurrió en octubre del 2020.
Herrera habría sido engañado por los sospechosos para llevarlo hasta un búnker en el sector de Villa Babaria, en Limón, donde le quitaron la vida de varios disparos.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo de Herrera fue encontrado sin vida y quemado en el sector conocido como el antiguo basurero en Cielo Amarillo de Limón.
Los sospechosos fueron capturados tras cuatro allanamientos realizados por la policía judicial en Barrio Ojo de Agua, en Cieneguita y en en el sector de Valle la Estrella.
Además de capturar a los sospechosos, las autoridades realizaron el decomiso de droga tipo marihuana.
Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.