Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Asegura que va a seguir pulseándola

RedacciónBryan Ganoza dio inicio a su mencionada gira de conciertos por el país «Macabro Tour», el sábado pasado en Sarchí, donde aseguran no logró llenar el centro turístico Los Ranchos, ya que asistieron pocas personas.

Sin importar la publicidad que realizó y el precio tan bajo de las entradas, asistentes aseguran que para las 11 p.m. que salió el artista a escenario, no habían más de 100 personas presentes.

Sin embargo, El Macabro aseguró no sentirse desmotiva, que seguirá para adelante pulseándola.

La intensión de Bryan es ser «profeta en su tierra», por lo que espera cumplir con las expectativas de los costarricenses y es por eso, que espera que el «Macabro Tour» sea la puerta en el futuro poder llegar a otros países como Nicaragua, El Salvador y México.

El esfuerzo y dedicación que ha puesto el artista tico en su carrera como cantante ha sido de admirar, Ganoza en varias ocasiones ha mencionado que desea posicionar su música fuera de Costa Rica y llevar así el nombre del país en alto.

Por lo que espera continuar ganándose el cariño de los costarricenses y tener más apoyo y a la vez más público en sus shows.