• Los detenidos serían hermanos de la menor que participaron en la discusión
  • Según el Ministerio de Seguridad Pública, la menor tenía entre 4 y 6 años 

Redacción- Una niña murió este martes como resultado de una riña familiar que se daba en una casa en San Pablo de Turrubares.

La menor recibió un impacto de bala en su cabeza y falleció cuando era trasladada hasta el hospital.

El hecho, en primera instancia fue atendido por oficiales de la Fuerza Pública, quienes ya tienen a dos personas detenidas.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, recibieron la alerta del hecho por parte de uno de los implicados, quien aseguró sin dar explicaciones que la menor había sido impactada de bala.

Al parecer, una pelea entre tres hermanos fue el hecho que causó la muerte de la pequeña niña.

«Un hombre adulto manifiesta a los oficiales de la Fuerza Pública haber tenido una discusión en su vivienda con un familiar. Sin darle mayor detalle a la policía, asegura haber escuchado una detonación con arma de fuego que impactó a una niña de entre 4 y 6 años», informó el MSP.

Tras resultar herida la niña, fue llevada en una moto por otro hombre para llevarla al centro médico local; sin embargo, una ambulancia los interceptó de camino y declaró sin vida a la menor.

La Fuerza Pública tiene, de momento, aprehendidos a dos hombres involucrados en el caso, ellos serían hermanos.

De acuerdo con el MSP, los detenidos son el hombre que brindó la información dentro de la vivienda, como a la persona que trasladaba a la menor.

Se está a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial para que sean ellos, quienes determinen circunstancias del hecho.