- Soto le echó flores a los silbateros
Redacción – El polémico gerente general del Team, Jafet Soto Molina, afirma que la parte física de los árbitros está bien en el fútbol nacional y que no es tan desastroso como muchos dicen en las redes sociales o medio de comunicación.
Soto afirma que ve a los referís en buenas condiciones para impartir justicia en la máxima categoría. Incluso, dice que está viendo lo que siempre ha pedido y exigido en los árbitros, que es que realicen bien su tarea en la cancha.
Además, señala que las directrices que se mencionaron desde el inicio del torneo se han aplicado a la perfección por los árbitros y los que han fallado son los directivos o jugadores, esto haciendo alusión a las críticas dichas en jornadas pasadas.
Lea también: Medford: «Estamos líderes para al que le quedaban dudas del Herediano»
Jafet Soto habló con los medios de comunicación y afirma que si él saliera a criticar a los árbitros podría recibir un castigo, por lo que no está de acuerdo con Manrique Lara, fiscal de Alajuelense que criticó a Ricardo Montero tras el Clásico Nacional.
«Veo a los árbitros bien preparados físicamente, que es lo que siempre he visto y exigido, veo una preparación física bastante buena y los veo cerca de la jugada, hay una serie de lineamientos que se dijeron desde el inicio del campeonato, las directrices que se iban a aplicar y las han aplicado, los que hemos fallado somos nosotros.
La parte física de los árbitros está bien, no es tan desastroso como se dice, si yo hubiese dicho esas palabras (Manrique Lara) seguramente la Comisión Disciplinaria, la Comisión de Arbitraje brincaría, todo mundo brincaría buscando sanciones. Vamos a ver como los tratan o si que es uno pueden hablar y otros no», afirmó Jafet Soto Molina.