• El joven asegura que su miedo es que le digan que las heridas no implican un riesgo para la salud y que lo vayan a dejar así.
Redacción: Francisco Mora, vecino de Buenos Aires, Puntarenas fue atacado gravemente  por su perro, luego de que este escapara y el joven intentara detenerlo.
El joven compartió al medio regional de la zona Sur, «Nativa Televisión» su condición de salud actual y las razones del ataque.
«En un momento el portón quedó abierto y el perro se me escapa y yo voy detrás de el a agarrarlo para salvar a las personas que iban pasando, con tan mala suerte que me atacó gravamente» aseguró el joven.
En el video compartido al medio regional el joven recalcó que teme porque su rostro quede desfigurado tras las mordidas de su perro.
«Ahorita estoy internado y a la espera de que me den de alta para una cirugía reconstructiva a nivel de rostro… aún no se sabe… lo que no queremos es que la caja se limpie las manos y no me ayude… de momento a mi no me han dicho le vamos a ayudar.» manifestó Mora.
Francisco aseguró que su miedo es que le digan que las heridas no implican un riesgo para la salud y que lo vayan a dejar así.

Hechos (IMÁGENES SENSIBLES)

El joven fue atacado gravemente por su mascota a inicios de septiembre, sin embargo actualmente se encuentra estable y en recuperación.