- Medford aceptó la derrota y superioridad del Real España
Redacción- El timonel herediano, Hernán Medford aceptó la derrota ante el Real España, al caer con un contundente 4-2 a favor de los hondureños que le pintaron la cara al líder del torneo nacional.
Medford resaltó que el quedar a las puertas de la semifinales de Liga Concacaf y no poder clasificar a Concachampions no es un fracaso para ellos, ya que cada uno lo ve de diferentes maneras.
Además, añadió que a sus pupilos solo les falto la contundencia, mientras que los hondureños si fueron contundentes en el partido de ida y supieron golpear a los rojiamarillos en el juego de vuelta.
Lea también: ¿Equipo de grandes jornadas internacionales? Herediano fue ridiculizado en Liga Concacaf
«No logramos un objetivo, cada uno lo ve como lo quiera ver yo me quedo muy tranquilo con el accionar del equipo, solo nos falto ser contundentes y ellos fueron contundentes allá; nos ganaron con todos los méritos y cuando un equipo nos gana con ese marcador no hay ningún tipo de excusa, quedamos afuera y nos toca aceptarlo», afirmó Hernán Medford.
Por otra parte, Medford comentó que cuando un equipo les gana con esa diferencia en el marcador no se pueden poner excusas y que ahora que están eliminados les toca aceptarlo.
De los últimos 10 juegos internacionales dirigidos por el Pelicano, solo ha podido salir victorioso en tres de ellos, un balance muy negativo para la calidad de la plantilla que presenta los rojiamarillos.
Ahora los florenses, se deberán preparar para afrontar los últimos compromisos del torneo nacional, cuando el próximo domingo 18 de septiembre se medirán en el estadio Ricardo Saprissa al Deportivo Saprissa en una nueva edición del clásico del buen fútbol.