Foto: Prensa PFC
  • PFC suma seis partidos sin ganar

Redacción- El timonel porteño, Alexander Vargas le dejó un recado a todos sus críticos donde mencionó que Puntarenas FC no se ha caído y que seguirán dando pelea hasta el último partido en busca de la clasificación.

Vargas, se mostró preocupado ya que el es consciente de que los Tiburones del Pacífico suman seis partidos sin conocer la victoria, sin embargo el cree que la parte física del equipo no afecta el rendimiento de sus pupilos.


Lea también: Gibbons se viste de héroe: marca doblete y da empate al PFC ante Sporting FC


Alexander, por otra parte, mencionó que si hubieran tenido unos minutos más de tiempo ante Sporting hubieran podido conseguir algo más positivo para la escuadra chuchequera.

«Yo soy consciente de que ya son varios partidos sin ganar, no creo que sea la parte física ya que el equipo termino corriendo y sentíamos que con un poco más de tiempo podíamos haber sacado algo más. Hay detalles que nos han costado como la desconcentración, nos vuelven a hacer un gol de táctica fija, además contra Saprissa habíamos tratado de trabajarlo muy bien, al final son detalles que nos están costando mucho y el equipo no se ha caído», afirmó Alexander Vargas.

Seguidamente, el técnico de Puntarenas dijo que algunos detalles dentro del terreno de juego les han costado varios puntos, como las reiteradas anotaciones de táctica fija, donde PFC ha sufrido en los últimos encuentros.

Posteriormente, Vargas reiteró el trabajo que realizan durante la semana en la táctica fija y asegurar que su equipo no se ha caído, donde todavía sigue en pie de lucha para aspirar a los puestos altos y así buscar la clasificación a la siguiente ronda.

El próximo partido de los porteños, será en el estadio Lito Pérez el viernes 16 de septiembre a las 8:00 pm, donde los puntarenenses buscarán los tres puntos para cortar la sequía de triunfos y acercarse al líder del Grupo B.