Inicio AM Deportes Quepos Cambute derrota a un Liberia lleno de figuras en la Liga...

Quepos Cambute derrota a un Liberia lleno de figuras en la Liga de Ascenso

Liberia sufrió su segunda derrota del torneo

0
Foto: Roger Ajún - Prensa Liberia.
  • Quepos ascendió este torneo a la segunda división

Redacción – Quepos Cambute derrotó por 1-0 a un Municipal Liberia lleno de figuras en la Liga de Ascenso y así demostrar que están para ser protagonistas.

Los quepeños recibieron al plantel comandado por Minor Díaz en el Estadio Fernando Gómez de Parrita, cancha alterna del cuadro porteño.

Liberia saltó a la cancha con figuras como Esyin Cordero, Rafael Núñez, Erick Sánchez, el nicaragüense Richard Rodríguez y el argentino Malcom Pilone. Pese a que los foráneos han sido vitales, los aurinegros se toparon con un rival fuerte en su casa.

Aunque por nombres línea por línea, los Coyotes eran favoritos a sacar la faena, Quepos no se achicó y con líderes como Miguel Marín se plantaron bien la cancha, realizando un juego inteligente y de mucha garra contra los liberianos.

Foto: Roger Ajún – Prensa Liberia.

Una solitaria anotación al minuto 17 de Maykol Ramírez fue suficiente para que Quepos sacara la tarea, a pesar de que Liberia se les encima el arquero Isaac Solórzano mostró su calidad cada vez que fue exigido por los guanacastecos.


Lea también: (Vídeo) Presidente del PFC: «Estamos valorando irnos a jugar a otro estadio»


Este triunfo por la mínima golpea al Municipal Liberia, que sufrió su segundo revés en el torneo de la categoría de plata. Mientras, que Quepos llegó a 12 puntos en el segundo lugar del Grupo A, solo son superados por Palmares que líder con 13 unidades.

Los aurinegros quedaron en 10 puntos. Ahora en la próxima fecha sacarán chispas ante Jicaral en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia.

Otros resultados de segunda división:

  • Carmelita 2-2 Palmares

Salir de la versión móvil