Inicio Destacadas Rodrigo Chaves y su equipo al final sí tendrán sesión de Consejo...

Rodrigo Chaves y su equipo al final sí tendrán sesión de Consejo de Gobierno en Cartago

Acto se realizará mañana miércoles 14 de setiembre

0
  • Ajuste se da luego de que el mandatario alegara «problemas de logística» para cumplir con el tradicional acto.

Redacción – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, y su gabinete al final sí tendrán sesión del Consejo de Gobierno en la provincia de Cartago mañana miércoles 14 de setiembre.

La noticia fue dada a conocer por la propia Casa Presidencial durante la mañana de este martes en las cuentas oficiales de redes sociales.

Medio que utilizaron para comunicar el ajuste que realizan desde el Poder Ejecutivo a lo que trascendió durante la noche de ayer lunes.

Puesto que el mandatario afirmó que por «problemas de logística» su equipo de trabajo no iba a poder llevar a cabo la sesión del Consejo de Gobierno en la provincia brumosa.

Situación que causó un sin fin de críticas, debido a que tradicionalmente las autoridades de gobierno se reúnen cada 14 de setiembre en la provincia brumosa.

Acto que parecía se iba a romper luego de lo mencionado por el ocupante de la silla presidencial anoche al momento de brindar una atención a la prensa.

No obstante, tan solo unas horas más tarde Casa Presidencial dio marcha atrás y logró solucionar los temas logísticos que alegaron en primera instancia para así mantener la tradición.

Salir de la versión móvil