Foto: Prensa Saprissa.
  • Representante del cubano parece haberlo salado en Saprissa 

Redacción – La «Maldición del Papagayo» atormenta al delantero cubano, Luis Javier Paradela, que atraviesa una sequía de goles en las filas del Saprissa. 

Paradela ya tiene un mes sin festejar un tanto con el Monstruo y muchos culpan de la misma a Simone Ghirlanda, agente del cubano, que el pasado 28 de agosto publicó un vídeo que ha salido a relucir ante mal momento del isleño, atribuyendo la maldición.

«¿Dónde se fueron todos esos papagayos? Al principio de la temporada decían que Paradela no era para equipo grande? es jugador de equipo chico», fue parte de lo que dijo el representante del delantero del Monstruo que vive una ola de críticas.

Aunque el cubano de 26 años sigue mostrando un nivel muy bueno, donde corre, se sacrifica al máximo, se barre, recupera balones, pero se ha olvido de anotar, ya que su último tanto fue en la fecha 8 ante Cartaginés en La Cueva.

Desde ahí, ya han pasado siete fechas y el isleño perdió el norte en sus anotaciones, lo cuál ha generado que muchos saprissistas crean que todo se debe a la llamada «Maldición del Papagayo», debido que su agente le pidió a los críticos callarse y aplaudir.


Lea también: «Keylor Navas es el primero y atrás vienen todos los demás», Chamorro sueña con el Mundial


Incluso, Paradela tuvo un chance claro ante Guanacasteca este pasado 28 de septiembre y de forma inexplicable envió el balón por fuera, generando malos comentarios hacia el atacante, que a pesar de su esfuerzo y gran momento no anota con Saprissa.

En lo que del torneo, el cubano suma cuatro torneos con la camiseta del equipo más ganador del país, la cuál le ha quedado muy bien al atacante.