Inicio AM Deportes Anthony Contreras: «En Herediano queremos ser campeones en dos partidos»

Anthony Contreras: «En Herediano queremos ser campeones en dos partidos»

Contreras es de los hombres gol del Team

0
Foto: Concacaf.
  • Contreras es de los máximos goleadores del torneo 

Redacción – El aguerrido delantero florense, Anthony Contreras, afirma que en el Club Sport Herediano quieren evitar llegar hasta una Gran Final Nacional, por eso buscarán ser campeones en los próximos dos duelos de la final de la segunda ronda.

Contreras buscará tener fina su puntería para hacerle daño al Monstruo y por eso deja claro que en el camerino florense no se confían, a pesar de que están invictos a lo largo de 18 partidos disputados, por lo que aún no pierden en el presente torneo.

Ese imponente récord no desvela al Herediano, que desean conseguir su estrella número 30 y así igualar en títulos a Alajuelense. Por eso la misión del equipo que nació grande es cerrar con broche de oro el campeonato de Apertura 2022.


Lea también: Kevin Chamorro: De las críticas de la afición morada a ser una muralla para el Saprissa


La defensa del Saprissa tendrá que lidiar con el atacante de 22 años, que en el presente certamen suma seis goles en 1240 minutos en 15 partidos disputados.

Anthony Contreras habló con Tigo Sports y deja claro la intensión del Team florense de salir campeón el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio Coyella Fonseca.

«No sentimos seguridad, ya ha pasado que un equipo tiene una final asegurada y aún así la pierden, así que nosotros no queremos jugarnos ese chance, en Herediano queremos ser campeones en dos partidos para cerrar un buen campeonato que hemos tenido como equipo. Tengo mucha confianza y estará mucho mejor para la final, como delantero siempre debo aportar con goles, quiero tener esa presión interna para pelear el goleo y Dios quiera que se de», afirmó Contreras a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Herediano.

La ida de la final será este 19 de octubre a las 8:30 pm en La Cueva, que lucirá al 100% de su capacidad para el primer round de la decisiva serie.

Salir de la versión móvil