- Rodríguez representa muy bien el ADN del Monstruo
Redacción – No hay dudas que Ariel Rodríguez calló a muchos de sus críticos, luego de que dejara atrás varios sin anotar para tener con vida al Saprissa en la final de la segunda ronda tras un agónico gol al minuto 92 que sirvió para el 1-1 en la ida.
Rodríguez calmó a sus detractores tras un fantástico gol que hizo vibrar La Cueva, que festejó al lado de su «Samurái» que celebró quitándose su camiseta.
Los últimos meses han sido complicados para el delantero de 34 años, debido que tenía la puntería desafinada en el Apertura 2022, donde no había aportado mayor cosa a la causa del equipo morado, donde tuvo que acostumbrarse a ser banca y ver poca acción.
Pese a los obstáculos que se le han presentado, el atacante ingresó al minuto 72 en lugar de Javon East y 20 minutos más tarde explotó en júbilo con un gol de alto calibre y así deshacerse de cinco meses y 10 días sin anotar en la máxima categoría.
Ariel no festejaba en la división de honor desde el 8 de mayo del presente año, cuando marcó uno de los tantos morados en la victoria de 3-1 ante Jicaral, que actualmente está en la Liga de Ascenso nacional.
Este tanto también significó el número 91 en la primera división, por lo que está a nueve goles de ingresar al prestigioso club de los jugadores que marcaron 100 goles o más en la máxima categoría. Sin dudas, eso habla bien del trabajo del atacante.
Lea también: David Guzmán: «Yo quisiera estar hasta en la lista de 23 o 26 jugadores al Mundial»
Muchos saprissistas han llenado de elogios al delantero, que es uno de los hombres con ADN morado en todo su esplendor, por lo que sabe muy bien lo que significa portar la camiseta del equipo más ganador del país.