Foto: Prensa Saprissa
  • El portero fue pieza clave para que Saprissa llegara a la Gran Final 

Redacción- Kevin Chamorro es el héroe que mantiene vivo sueño de los morados de alcanzar un nuevo título nacional.

El guardameta de los tibaseños es sinónimo de perseverancia, ya que Chamorro ha sabido trabajar en silencio para ser hoy por hoy una de las piezas claves de los morados.

En el más reciente enfrentamiento, el guardameta sacó su traje de superhéroe y cuando Saprissa más lo necesitaba apareció en el partido frente a los florenses.

Con una tapada al minuto 90+1 Chamorro ahogó el grito de ¡GOOOL! en los heredianos, quienes desde los once pasos pusieron a rezar a todos los morados.

En el cara a cara el portero le ganó el duelo a Anthony Contreras, lo cual también se significó extender la serie a la Gran Final, donde los morados buscaran la estrella #37.

Chamorro fue en muchos partidos crucificado por la afición, sin embargo su buen desempeño y la seguridad que ha dado en la portería lo han hecho merecedor de aplausos y reconocimiento por los seguidores.

«Yo no apuesto por nadie, ellos apuestan por ellos yo veo el trabajo, yo sé que la afición muchas veces pierden la cabeza, son muy emocionales y tienen el derecho de hacerlo pero es mi trabajo, yo veo el día a día yo veo a un chico que tiene hambre, que ha trabajado con honestidad y que había que darle la confianza, el resto lo hizo él» dijo Jeaustin Campos sobre Kevin Chamorro. 

De esta manera, el portero se ha ganado con méritos defender la portería morada durante el campeonato, mostrando un gran nivel y ganas de superarse día a día.