Inicio Entretenimiento Coldplay suspende conciertos en Brasil por estado de salud de Chris Martin

Coldplay suspende conciertos en Brasil por estado de salud de Chris Martin

En Argentina las fechas comienzan el 25 de octubre y se extienden hasta el 8 de noviembre.

0
  • Son 8 los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil.
Redacción: La mañana de este martes 4 de octubre la banda sorprendió a sus fans con un comunicado repentino donde anunciaban la cancelación de sus shows en Brasil debido a la salud de su cantante Chris Martin.
Según dieron a conocer en el comunicado «debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas».
La decisión afecta a los conciertos que la banda británica tenía previsto dar en Río de Janeiro y en Sao Paulo, sosteniendo que se pospondrán para principios de 2023 y que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.
De igual forma la banda se disculpa pero asegura que es necesario «priorizar la salud de Chris».
También agregaron: «Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescribido y anhelamos reanudar el tour pronto».
Son 8 los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil. En Argentina las fechas comienzan el 25 de octubre y se extienden hasta el 8 de noviembre.
El tramo del Music Of The Spheres Tour prorgramado para 2023 inicia recién en mayo recorriendo varios países europeos y finaliza en julio en Amsterdam.
«Estamos trabajando lo más rápido posible para cerrar las nuevas fechas y les brindaremos más detalles en los próximos días», añaden. Por el momento, los shows en Argentina siguen en pie, destacaron en el texto.

Salir de la versión móvil