• United se ubica en la segunda casilla del Grupo E

Redacción- El United logró ganar 1-0 con un tanto agónico que llegó al 90+3, además CR7 fue titular durante los 90 minutos pero sin pesar tanto en el partido y con este triunfo llegan a la segunda posición del Grupo E.

Durante los primeros 25 minutos, ambos clubes intentaron buscar el marco contrario, sin embargo los Red Devils fueron los que buscaron romper el empate pero sin éxito debido al buen funcionamiento de la defensa del Omonia.

El Omonia durante los primeros 45 minutos, no logró causar ninguna chance clara de gol ya que el planteamiento del United evitó que los ingleses sufrieran en su portería.

En el inicio de la segunda parte, Erick Ten Hag realizó varios cambios en el Manchester United para intentar buscar romper la paridad en el marcador, pero las variantes no le causaron ningún efecto.

Se salvó el Omonia, tras un disparo de Marcus Rashford que salió un poco desviado del marco defendido por Francis Uzoho en 72 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 75 minutos de la parte complementaria, los Red Devils siguen buscando el gol, mientras que el Omonia sigue replegado intentando sumar un valioso empate en el estadio Old Trafford.

Llegó el gol del United, apareció Scott Mctominay que sacó un potente remate raso dentro del área y así vencer al portero Uzoho en 90+3 del complemento.

Otro resultados de la UEFA Europa League:

Fenerbahce ganar 2-1 al AEK Larnaca.

Arsenal se impuso 1-0 al Bodo Glimt.

Friburgo goleó 4-0 al Nantes de Francia.

Feyenoord igualó 2-2 ante el Midtjylland.

Rennes ganó 1-0 al Dinamo Moscú.

Qarabag igualó 0-0 ante el Olympiacos.

Braga empató 3-3 ante el Union Saint Gilloise.

Betis igualó 1-1 ante el AS Roma.

PSV goleó 5-0 al Zúrich.

Ludogorets se impuso 2-0 ante el HJK.

Real Sociedad ganó 3-0 ante el Sheriff.

Unión Berlín se impuso 1-0 ante el Malmo.

Ferencváros ganó 2-1 ante el Estrella Roja.

Trabzonspor goleó 4-0 al Mónaco.

Lazio igualó 2-2 ante el Sturm.