Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • El fallecido es un hombre nicaragüense, quien recibió ocho impactos de bala
  • Los asesinos esperaron a que la víctima saliera del bar para atacarlo

Redacción- Un hombre fue asesinado a las afueras de un bar en Puerto Viejo de Sarapiquí, en Heredia.

Se trata de un nicaragüense de 52 años, a quien agentes del Organismo de Investigación Judicial lo identificaron como Santiago Barquero Amador.

Barquero fue acribillado a balazos cuando salía del centro nocturno por cuatro sicarios que llegaron al sitio en motocicleta.

De acuerdo con el informe de la policía judicial, los asesinos llegaron al lugar, esperaron que Barquero saliera y le dispararon en múltiples ocasiones.

El fallecido sufrió múltiples impactos de bala. Según el informe de las autoridades, recibió ocho disparos distribuidos entre la espalda y la cabeza.

Otras tres personas que estaban en el bar resultaron heridas de forma colateral, pues recibieron impactos de bala sin ser el blanco del ataque.

Un joven de 22 años, de apellido Pérez, recibió un disparo en el muslo derecho. Otro hombre de, de apellido Jarquín y 33 años, fue impactado de bala en la espalda. Finalmente, una mujer de apellido González fue herida en su pierna izquierda.

Agentes judiciales ahora se encargan de las pesquisas correspondientes para determinar los motivos del crimen y dar con los responsables del mismo.