Foto: RM Deportes.
  • Hernández decidió aceptar el ofrecimiento brumoso 

Redacción – Los goles de Marcel Hernández se quedan en las filas del Cartaginés: Delantero cubano renovó por largo tiempo con el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Ernaldo García, representante del delantero isleño confirmó a RM Deportes que el atacante de 31 años firmó hasta junio del 2025, descartado así una posible salida del goleador brumoso que no tuvo un buen certamen en el Apertura 2022.

Hernández reveló días atrás que tenía un ofrecimiento en el fútbol de Asia, pero el cuál al parecer no es prioridad para el caribeño, que ya aceptó una oferta hecha por la directiva blanquiazul para seguir defendiendo los colores brumosos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Marcel llegó al país en junio del 2018 para jugar en el Cartaginés, equipo que se ha robado el corazón del nacido en Cuba, que con la notación conseguida ante Guanacasteca en el cierre de la fase regular del Apertura 2022 llegó a 99 goles en el país.

Ya son 79 tantos con los brumosos y 20 festejos durante el año que jugó en Alajuelense. Estos fantásticos números hablan muy bien del ariete, que disfrutará de unos días de vacaciones para hacer oficial su renovación con el brumoso.


Lea también: Carlos Watson y Juan Cayasso, guías de lujo de un Limón Black Star inspirado en segunda


Se espera que Hernández llegue al centenar de goles en el país en el torneo de Copa, que verá a los 12 clubes de primera y cuatro de segunda medir fuerzas.