Foto: AMPrensa.com.
  • Florenses devolverán dinero a fanáticos afectados 

Redacción – Club Sport Herediano promete devolver dinero a fanáticos afectados tras detectar circulación de entradas falsificadas en la vuelta de la final de la segunda ronda en el Estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

Con un comunicado de prensa, el Team reveló la administración detectó la circulación de boletos falsos, esto a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo.

Herediano acorde a sus políticas e identidad institucional devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio.

El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados. Por ello, en Herediano se disculpan con  todos los aficionados que se vieron afectados por esta circunstancia. 

Foto: Prensa Herediano.

A los socios, en el equipo que nació grande reafirman su compromiso con ellos, y tomaran las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones.

En el juego realizado este pasado 22 de octubre más de 200 aficionados se quedaron fuera del partido, pese a que tenían entrada en mano lo cuál generó conatos de bronca entre algunos fanáticos con la Fuerza Pública en las afueras del reducto.