- Aseguró vivir momentos muy duros por la radiación
Redacción– Nicole Roper, o conocida como “coco” por su mamá Lynda Díaz, fue dada de alta del hospital, hace tan solo unos días, los cuales aprovechó para hablar con sus seguidores y contarles todo su proceso con su enfermedad.
Roper fue diagnosticada con cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma en el 2020, desde entonces se ha mantenido en tratamientos en Estados Unidos, lugar donde vive con su hija y esposo.
La joven asegura encontrarse mejor anímicamente, tanto así que ya se maquilla, cosa que antes no hacía ya que se encontraba muy agotada por los tratamientos.
Además, comentó que camina mejor, solo que renqueando, lo cual le alegra ya que se siente mejor.
En el en vivo que hizo en sus redes sociales, dio detalles de todo el proceso de su tratamiento, desde pagar un seguro de $1400 dólares, hasta las quemaduras que sufrió.
De las cuales decidió que pronto demandaría a un doctor por mala praxis, ya que según comentó, estaba recibiendo grados de radiación muy altos, los cuales le fueron quemando poco a poco la piel, a lo que ella le decía al doctor que parara y no accedía, afectando así hasta sus órganos internos.
Entre todo lo malo, también comentó que una escritora estadounidense la contactó y le comentó que quería que Coco fuera parte de los testimonios de cancer que escribe para un libro.