• El presidente ejecutivo del Incofer recalcó que con dicho proyecto se inicia una nueva era en materia de transporte logístico en Costa Rica.
Redacción: Este jueves 6 de octubre, el Instituto Costarricense de Turismo, Incofer, inaugurará y reactivará el servicio de tren para transporte de contenedores entre Pococí y Limón.
Mario Arce, presidente ejecutivo del Incofer, comentó este realizaron una inspección al Patio San Cristobal y alrededores, con la finalidad de continuar explorando oportunidades para el el desarrollo del transporte de carga en la región Caribe.
“También visitamos la planta de Arcelor Mittal, un cliente estratégico para la institución, y con el que también nos encontramos explorando proyectos de mutuo interés para potenciar la actual operación” aseguró Arce en redes sociales.
De igual forma recalcó que este jueves se realizaría la inauguración al Patio Intermodal de Lesville, con el cual Incofer inicia una nueva era en materia de transporte logístico en Costa Rica.
“Seguimos avanzando desde la institución para potenciar el desarrollo socioeconómico en todo el territorio nacional” Concluyó Arce.