Inicio AM Deportes ¿Moreira Selección? Osito sueña con la Sele gracias al buen momento que...

¿Moreira Selección? Osito sueña con la Sele gracias al buen momento que vive con Alajuelense

Moreira ha sido determinante en los últimos juegos manudos

0
Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras
  • Osito logró detener un penal en el juego de ida ante Olimpia

Redacción- El arquero manudo, Leonel Moreira ha sido determinante en las últimas series de Alajuelense, donde ha logrado aumentar su nivel y así pedir una oportunidad en la lista definitiva hacía Catar 2022.

Leonel a pesar de ser criticado al principio del torneo por su bajo rendimiento, ha logrado consolidarse como el guardameta titular de los erizos, bajándole el tono a algunas críticas recibidas recientemente.


Lea también: Fabián Coito: «La Liga siempre creyó, nunca se enloqueció»


En la serie ante Olimpia, Osito tuvo éxito en detenerle el tiro de penal a Brayan Mora en el primer tiempo y así devolverle la ilusión de ir por el resultado a sus compañeros.

Además, el portero manudo tuvo más acción en la segunda parte, donde sin duda alguna Leonel salvó a los rojinegros de que el Olimpia tuviera una ventaja más amplia en el marcador final.

Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras.

Moreira ha sido en los últimos partidos, el jugador más determinante de los manudos, ya que en la serie ante Saprissa, gracias a sus intervenciones los morados no pudieron ganar por más goles.

En la serie ante el Real España, tuvo algunas acciones donde salió victorioso y así mantener a Alajuelense vivo para avanzar a la final de Liga Concacaf.

Con este buen rendimiento mostrado por el portero erizo, Luis Fernando Suárez tendrá que pensárselo muy bien si llevar al mundial a Leonel Moreira ya que sus actuaciones recientes, respaldan al guardameta rojinegro.

Salir de la versión móvil