Carroza en desfile. Foto: Festival de la Luz
  • La Municipalidad aclaró que para disfrutar del esperado «Festival de la luz» este 17 de diciembre no se requiere comprar entradas.
Redacción: Tras dos largos años debido a la pandemia de covid-19, se podrá volver a disfrutar de este gran evento el próximo 17 de diciembre a las 6 pm en Paseo Colón, Avenida Segunda.
Ante la noticia, la Municipalidad de San José optó por aclarar a la población que ellos no están vendiendo espacios para disfrutar del festival.
“Aclaramos que la Municipalidad de San José no está vendiendo espacios.Los espacios que se están vendiendo son para ayudar a la Fundación Ronald McDonald y Asociación Pro Hospital San Juan de Dios” aseguraron.

 

Asimismo, recalcaron que para adquirir los espacios, se deben comunicar directamente con dichas instituciones.
Esta será la edición #25 de esta gran actividad y será organizada por la Municipalidad de San José. El coordinador general del Festival de La Luz, Jorge Villalobos, le confirmó la noticia a Viva.
“Hemos visto cómo se han hecho conciertos y partidos de fútbol; fue así como autoridades de la municipalidad, la alcaldesa (Paula Vargas) y miembros de concejo, acordaron que el festival se realizará el próximo sábado 17 de diciembre”, contó Villalobos.
Según mencionó Villalobos a Viva, la Municipalidad de San José ya cuenta con el tema de su carroza, y que cuatro empresas han confirmado su participación, se espera contar con 10 0 12 carrozas.