Foto: Prensa La Liga.
  • Oviedo jugó durante ocho años en La Liga 

Redacción – El respetado ex-jugador del León, Christian Oviedo, afirma que la semifinal de vuelta será complicada para La Liga, debido que La Cueva a algunos jugadores le asusta y por eso espera que sea un complicado para los erizos.

Oviedo es recordado por su paso como jugador de los rojinegros, con los que ganó cinco títulos nacionales y dejó su huella sumando más de 200 partidos, pese a que siempre se ha declarado un liguista de corazón, el ex-volante no le lleva mucha fe al León.

Para el actual técnico de Santa Rosa en Segunda B de LINAFA, Alajuelense llegará desgastado al Clásico Nacional en La Cueva, que estará al 100% de su capacidad lo cuál hará un ambiente más hostil para La Liga, que verá a Bryan Ruiz en su último clásico.


Lea también: Saprissa festeja: La Cueva tiene 100% de su aforo habilitado para semifinal de vuelta


Christian Oviedo espera un partido complicado para Alajuelense y por eso previo a la semifinal de vuelta espera que sea un clásico cerrado en San Juan de Tibás.

«Sobre un Clásico Nacional no se puede decir nada, la verdad es que será complicado para La Liga, La Cueva a algunos jugadores le asusta y siento que va ser complicado para La Liga, aparte siento que Saprissa jugó muy bien el clásico pasado y aparte La Liga va llegar desgastada por jugar el viernes, todo lo que hay detrás pero es válido y es fútbol, va ser complicado y no doy un pronóstico, porque los clásicos son cerrados», afirmó Oviedo en charla con el programa Desde la Banca de Canal 36. 

Foto: Prensa La Liga.