- Albos buscarán llenarse de gloria ante La Liga
Redacción – El conocido entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, afirma que Olimpia de Honduras vive un momento bárbaro a nivel deportivo y desea poder coronarlo saliendo campeón de Liga Concacaf en una final especial ante Alajuelense.
Troglio mostró su alegría por la clasificación de los albos, que con global de 1-0 eliminaron al Motagua en una semifinal de clásico hondureño. La única anotación fue obra de Carlos Sánchez, que le dio el boleto a su club para enfrentar a los manudos.
Este Clásico de Centroamérica promete grandes emociones en la final del torneo regional, ya que Olimpia vive un fantástico momento donde en los últimos 19 partidos disputados solo han perdido uno, lo cuál saca a relucir el poderío de los merengues.
Los olimpistas fueron campeones de Liga Concacaf en su primera edición en el 2017. Mientras, que La Liga ganó la edición 2020, por lo que el equipo que salga campeón se dará el lujo de ganar su segunda estrella de este certamen del área.
Lea también: Borges se ríe de Héctor Vargas por decir que quedó fuera por gol liguista en offside en la ida
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y afirma que su equipo irá en busca de la gloria ante Alajuelense para así poder darle una gran alegría a su gente.
«Decía que teníamos que pasar, pasamos con angustia pero pasamos a la final, pero estoy feliz. Llevamos cinco partidos con el arco en cero, tenemos 19 partidos jugados y solo hemos perdido uno solo, nos hicieron seis goles nada más y debemos tener algo bueno. A la hora de elegir jugadores uno va eligiendo los tiempos y vamos viendo como están las piernas de cada uno, voy pensando en lo mejor para el club, yo juego con el diario de ayer. Estoy feliz por clasificar a la final, Olimpia vive un momento bárbaro, ojalá podamos coronarlo. Falta el otro paso, que se quede tranquila la gente que este equipo nunca va resignar el esfuerzo, queremos ganar todo», afirmó Pedro Troglio.
La ida de la serie será el 26 de octubre a las 7:00 pm en el Estadio Chelato Uclés ubicado en Tegucigalpa, Honduras. La vuelta será miércoles 2 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.