Foto: Cortesía
  • Roger Rojas buscará regularidad en el PFC

Redacción-  El PFC logró las incorporaciones de los jugadores Berny Burke y el atacante hondureño Roger Rojas y así seguir aumentando la calidad de la plantilla de los chuchequeros para buscar trascender el próximo torneo.

El ex Herediano, Berny Burke firmó su ligamen con los porteños por dos torneo cortos, y así mejorar el ataque porteño para buscar seguir mejorando la calidad y profundidad del cuadro chuchequero usando el número 23 en su espalda.


Lea también: ¡Millonarias ganancias! Saprissa golea a sus rivales en asistencia al estadio


 

El atacante hondureño, Roger Rojas firmó por un año, para poder volver a retomar su nivel y aportar con sus anotaciones y así darle una alegría a los aficionados porteños y usará el dorsal 28.

Además, Roro buscará retomar el nivel que algunas ve mostró con la camisa rojinegra, donde logró convertir muchos goles y ser uno de los más queridos por la afición rojinegra.

Además, el gran mediocampista del PFC, Yoserth Hernández renovó hasta el 2025, lo que le permite al cuadro de Alexander Vargas, seguir contando con la calidad y técnica del talentoso volante.

Foto: Prensa PFC.

Estos fichajes, hacen ver que el PFC irá con todo en el próximo torneo para buscar trascender y pelear por el campeonato para darle una nueva alegría a la fiel afición chuchequera.

Por otra parte, el Presidente del PFC, Héctor Trejos comentó que aún la plantilla no está cerrada lo que podría permitir más incorporaciones al cuadro del pacífico y seguir mejorando el cuadro dirigido por Alexander Vargas.