• Durante muchos años los seguidores de los artistas enfrentaron a la cantante y a la modelo 

Redacción– Este fin de semana, Selena Gómez y Hailey Baldwin sorprendieron a todos, luego de que se vitalizaran unas fotografías donde ambas posan juntas en la gala del Museo de la Academia.

La modelo, quien es la actual esposa de Justin Bieber, el ex de la cantante, habían sido puestas en rivalidad por los seguidores de los artistas, sin embargo, demostraron que entre ellas no existe rivalidad.

Justin Bieber y Gómez tuvieron una relación pública entre 2010 y 2017, la cual fue aclamada por sus seguidores, quienes desde que Justin y Hailey se comprometieron en 2018, no dejaron de mencionar a Selena en cada momento.

Selena Gómez fue muy reservada ante el tema, pero las letras de sus canciones decían mucho de que hablar, por otro lado Baldwin hace tan solo unos meses dio declaraciones en un Podcast, donde hablaba sobre todas las especulaciones entre ellos tres.

La foto donde Selena y Hailey sonríen y se abrazan, además de dejar claro que pelear por hombres es cosa del pasado, también demostraron lo maduras que son ante la situación que sabían que iban a generar.