• Valverde buscará destacar con los morados 

Redacción – Con una presentación al estilo Pokemón, el Campeón Nacional anuncia a su primer fichaje: Jeffrey Valverde se viste de morado y así fortalecer aún más las filas del Deportivo Saprissa de cara a la próxima temporada.

Valverde volverá al equipo donde se formó a nivel de divisiones menores, luego de varias semanas negociando con Ángel Catalina, gerente deportivo del Monstruo, que logró un acuerdo con el futbolista hasta diciembre del 2025.

El volante izquierdo de 27 años llega procedente de San Carlos, donde terminó contrato y por eso no tuvo problemas para negociar su incorporación al Rey de Copas.

Su proceso de formación fue desde la U15 hasta Generación Saprissa (segunda división) y el primer plantel, donde debutó en primera con el Monstruo, con 18 años, y acumula 121 partidos en la máxima categoría y ha marcado 11 goles.


Lea también: «Memo» Ochoa entre los 26 jugadores de México que buscarán hacer historia en Catar


En este 2022 tuvo participación con la Selección de Costa Rica en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar a inicios del presente año acumulando minutos en los encuentros ante México (estadio Azteca) y Jamaica.