• Nancy e Ignacio tienen 10 años de relación

Redacción– Con ansias de casarse, Nancy Dobles ya le pidió anillo a su pareja Ignacio Santos, así lo informó el tiktoker Alex Alvarado.

Según el tiktoker, en la fiesta de cumpleaños 45 de la presentadora, aprovecharon que entre los confites salió un anillo, que desató el tema de cuando se casarían, el cual asegura, Ignacio respondió con risas a la conversación.

La pareja tiene 10 años de relación, y aún no se escucha rumores fuertes de que se acerque una boda, sin embargo, en varias ocasiones se ha dado a conocer que el periodista le ha propuesto, tres veces, matrimonio a su novia y ella no ha dado el sí.

La pareja sin duda se ama, ya que cuando el director de Telenoticias fue operado de emergencia, Nancy estuvo para él cuidándolo en todo momento, hasta adoptaron un perro llamado Benny, el cual tiene un perfil en Instagram, donde a la par de su nombre salen las siglas S.D, haciendo referencia a Santos Dobles.

@alexalvaradopAhora sí, Nancy Dobles pidió anillo, ayyy mi amix Ignacio Santos, llegó la hora 💍 ¡Boda, boda, boda! ❤️♬ sonido original – alexalvaradop