• Los ticos no esperaban la sorpresa de que el artista diera inicio a su gira en tiquicia.
Redacción: El cantautor español Joaquín Sabina anunció recientemente que retomaría los escenarios y la música luego de una pausa obligada tras sufrir un derrame cerebral producto de una caída en 2020.
El cantante anunció a finales de octubre que daría inicio a su gira mundial en Latinoamérica a partir de febrero del 2023, que incluye a Costa Rica en el itinerario.
Sin embargo los ticos no esperaban la sorpresa de que el artista diera inicio a su gira en costa Rica.

 

«Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Una citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos», indica un comunicado de prensa.
La tan esperada gira de Sabina pasará también por Colombia, Chile, Perú , Argentina y Uruguay. En primavera seguirá por México y su natal España.
El cantautor está pronto a estrenar el documental «Sintiéndolo mucho» dirigido por el español Fernando León de Aranoa.