Foto: Prensa Europa League
  • El joven Alejandro Garnacho anotó el único gol

Redacción- El Manchester United logró vencer 1-0 a la Real Sociedad, con este triunfo del United se aseguran la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, el United se mostró superior al equipo español, ya que necesitan ganar por dos o más goles para optar por el liderato en el Grupo E.


Lea también: Cinco equipos pequeños y uno desaparecido hacen su «aguinaldo» con nómina de La Sele

A los 17 minutos del primer tiempo, llegó el primer gol del partido, apareció el joven argentino, Alejandro Garnacho que tras una gran asistencia de CR7, logró sacar un potente remate que dejó sin opciones al arquero Àlex Remiro.

Se salvó la Real Sociedad, tras un grave error de Pacheco, dejó cara a cara ante el arquero Remiro y al sacar el remate se le escapó por la parte arriba del arco del equipo español en 41 minutos del primer tiempo.

Lo que salvó De Gea, el arquero español logró detener en doble ocasión el remate de Sorloth y así evitar la caída de su marco en 42 minutos del primer tiempo.

Se salvó el Manchester, tras un gran cabezazo de Carlos Fernández que salió desviado por pocos centímetros del marco custodiado por David De Gea en 68 minutos del complemento.

Finalmente, los Reds Devils lograron vencer 1-0 a la Real Sociedad y así avanzar a los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Otros resultados de la UEFA Europa League:

Trabzonspor logró derrotar 1-0 al Ferencvaros.

Feyenoord venció 1-0 a la Lazio.

Midtjylland triunfó 2-0 ante el Sturm.

AS Mónaco goleó 4-1 al Estrella Roja de Belgrado.

Sheriff venció 1-0 al Omonia.

Olympiacos cayó derrotado 2-0 ante el Nantes.

Qarabag empató 1-1 ante el Friburgo.