Rainer Schaller nació en Bamberg, Bavaria, en 1969 y fundó su primer gimnasio en Würzburg en 1997

Redacción- La empresa de gimnasios del magnate Rainer Schaller dio a conocer a través de sus redes sociales que, los cuerpos hallados en el Mar Caribe eran de él y su hijo.

«Hemos recibido la triste noticia de que nuestro fundador Rainer Schaller y su hijo han sido identificados como los fallecidos del accidente aéreo en Costa Rica». Confirmaron en la compañía Mcfit.

Rainer Schaller nació en Bamberg, Bavaria, en 1969 y fundó su primer gimnasio en Würzburg en 1997. Se basó en el principio de descuento en el sector del fitness y creó una gran cadena de estudios con McFit.

Schaller acaparó los titulares en nuestro país tras haberse dado la noticia de que el jet en el que viajaba con su familia había desaparecido en el Mar Caribe.

Asimismo, las autoridades intensificaron la búsqueda debido a que solo habían hallado dos cuerpos, sin embargo, no lograron encontrar nada.

Por lo que, hace dos días se dio por finalizada dicha busqueda, que se realizaba con objetivo de encontrar los cuerpos de cuatro personas que aún seguían desaparecidas.