Foto: Sunderland AFC
  • Bennette disputó 23 minutos

Redacción- El joven atacante, Jewison Bennette vio minutos en la derrota del Sunderland de 1-0 ante el Cardiff City y así consumar otra derrota en la EFL Championship.

Se salvó Sunderland, tras un penal cometido por Batth, Joe Ralls sacó el remate y el arquero Anthony Patterson logró detener el penal y así evitar la caída de su arco en 13 minutos del primer tiempo.

Lo tuvo Diallo, luego de una gran habilitación de Roberts. El ex United se sacó un rival de encima, y remató cruzado pero un defensor sacó el balón en la línea en 15 minutos de la primera parte.


Lea también: Gamboa vive una pesadilla con el Bochum: club fue goleado ante Borussia Dortmund


Llegó el primer tanto del partido, apareció Mark Harris que logró desviar la trayectoria del balón y así mandarla al fondo de las redes para adelantar al Cardiff en 49 minutos del segundo tiempo.

Al minuto 66 de la parte complementaria, Bennette ingresó al terreno de juego, tras sustituir a Patrick Roberts y así seguir sumando minutos previo a lo que será el debut de la Sele en Catar 2022.

Al final de los 90 minutos, los «Black Cats» cayeron derrotados 1-0 ante el Cardiff City con un solitario tanto de Harris y que con esta derrota el Sunderland se estanca en la media tabla de la EFL Championship al caer a la posición 13 con 24 unidades.