• Oficial fue trasladado hasta un centro medico

Redacción- Patrulla de Tránsito cae a guindo con oficial adentro, mientras personas intentaban ayudar.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en que una patrulla de la Policía de Tránsito cae a un guindo.

El hecho ocurrió este domingo en San Vito de Coto Brus, Puntarenas, un kilómetro hacia Ciudad Neily, cuando por razones que se desconocen la unidad perdió el control quedando a la orilla de un guindo.

Por lo que, varias personas al percatarse de los hechos, intentaron sacar la patrulla para que la misma no cayera al precipicio.

En la grabación se puede observar como con una linga intentaron sacar la unidad, durante la maniobra, uno de los oficiales se sube a la patrulla y recibe algunas instrucciones de los presentes, quienes debaten si deberían hacerle peso en el cajón o quitar el freno.

Sin embargo, cuando intentaron sacar el vehículo, el mismo cayó al fondo del guindo con el policía dentro, por lo cual en el video se pueden escuchar gritos de personas que estaban en el lugar pidiendo misericordia.

Pese a lo aparatoso del accidente, el oficial herido se encuentra estable y fue auxiliado en la zona por miembros de la Cruz Roja, posteriormente trasladado al hospital.