Foto: Fedefútbol.
  • Manudos ya le hicieron una oferta formal al lateral 

Redacción – Alajuelense busca mover el mercado de fichajes: Carlos Martínez es el nuevo erizo, que desean llegar al mundialista en Catar 2022 con La Sele a sus filas.

Martínez está en la órbita del León, que desean llevar al talentoso lateral derecho de 23 años al CAR, pero antes ocupan que Martínez de desvincule por completo de San Carlos, club que tiene firmado al futbolista hasta junio del 2023.

Al restarle solo seis meses de contrato hacen que Carlos valore seriamente romper su ligamen con los Toros del Norte, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional y que mejor que hacerlo en un equipo grande, que ya le hizo una oferta en concreto.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En La Liga tienen a Martínez como su prioridad, ya que en el León dejaron ir a Ian Smith por bajo nivel y fue quién se adueñó de la banda derecha eriza en los últimos torneos. Sumado a Yael López, que todavía sigue en la nómina eriza.

Antonio Solana, gerente deportivo de La Liga es quién lleva las negociaciones, que podrían llegar a un final feliz pronto, pero eso sí, Saprissa también ha mostrado interés en el Martínez, que el pasado sábado volvió al país tras estar en Catar 2022 con La Sele.


Lea también: Minor Díaz apela a la «sangre chorotega» en busca de guiar a Liberia al título de segunda


En Alajuelense también valoran las incorporaciones de Luis Flores y José Guillermo Mora, ambos juegan en el Sporting FC, pero solo uno podría arribar al León, que el pasado 3 de diciembre confirmó la salida de Aubrey David al Aucas de Ecuador.