Los vacacionistas que regresen a partir del 1° de enero, deben tener pegado el sticker del marchamo 2023 para evitar multas.
Redacción: Autoridades de Tránsito prevén que para el fin y principio de año se trasladen a las principales playas y zonas turísticas del país gran cantidad de personas por lo que, desde ya, la Policía de Tránsito prepara operativos para evitar accidentes.
Vigilar las autopistas de acceso a las playas, el control de velocidad y alcohol al volante, serán las principales tareas de los oficiales, durante este último fin de semana del año.
Ante la situación, Alexander Solano, director de Tránsito, detalló sobre los operativos que se realizarán.
Para los vacacionistas que regresen a partir del 1° de enero, Solano recordó que deben tener pegado el sticker del marchamo 2023 para evitar multas.
Con el objetivo de evitar accidentes durante las vacaciones, desde la Cruz Roja, Jorge Matamoros, Coordinador Operativo Regional, brindó una serie de recomendaciones para los turistas.
La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) realizó la proyección de ocupación hotelera para la temporada de fin y principio de año y esperan que sea de hasta 84%, es decir, 16% más que el año pasado.