- Hombres también será investigado por exhibicionismo
Redacción – Christian es el nombre del chófer de la plataforma Uber que ha estado en el ojo del huracán por aparentemente masturbarse frente a una clienta, pero él niega los hechos y por eso demanda a la pasajera acusándola de difamación.
Además, acusa a la mujer de apellido Arroyo que lo denunció en redes sociales por el uso no autorizado de su imagen. Dichos cargos los presentó en una demanda presentada en horas de la tarde de este pasado 20 de diciembre.
Según se ha dado a conocer, el chófer está recibiendo acompañamiento de la asociación de conductores de plataformas. Al estar en un proceso judicial, la mujer no podrá hablar más del tema en las redes sociales.
Eso sí, el hombre será investigado por exhibicionismo por las autoridades. Las versiones de cada uno son totalmente diferentes.
Los hechos suscitados en el caso:
Una mujer llamada Nicole Arroyo publicó en sus redes sociales, que con lágrimas en los ojos al tomar un viaje en San Pablo, Barva, Heredia con dirección a San José vio como en apariencia el chófer le dijo que se estaba orinando, con tal de detener el carro.
Incluso, Arroyo dice que el piloto Uber le dijo el «timo» de que tenía frío, pero ella le respondió que estaba acostumbrada a eso ya. El viaje continuó y Christian estacionó el auto en un callejón para poder orinar.
Según la mujer, el hombre se bajó los pantalones, se empezó a tocar una y otra vez al lado de ella, haciendo algo asqueroso. En ese momento, Nicole relata que se sentía indefensa e impotente. A como pudo se bajó del carro y salió rumbo a una soda.
Esa es la versión de la mujer. Pero el chófer afirma que todo es totalmente falso y por eso acudió a los tribunales a demandar a Arroyo.