Foto: Cortesía.
  • Moradas buscarán quitarle la corona a las manudas

Redacción – El Saprissa FF se refuerza en busca de quitarle la hegemonía a Alajuelense FF a nivel femenino, donde las manudas son las actuales tetracampeonas.

Las moradas siguen fortaleciendo su nómina, con el objetivo de sacar la faena el semestre que viene, en el que tendrán la misión de quitarle la corona a las rojinegras que al mando del Pato López han ganado los últimos cuatro torneos femeninos.

En el Monstruo desean que su equipo de mujeres vuelva a la cima, por eso ya han hecho tres fichajes con jugadores de rodaje en busca de encontrar la fórmula para derribar el reinado de las liguistas, que tienen figuras como Shirley Cruz.

Mariana Benavides, Gloriana Villalobos (centro) y Mariela Campos. (Foto: Prensa Saprissa).

Saprissa ha confirmado las incorporaciones de Gloriana Villalobos, Mariela Campos y Mariana Benavides, quiénes se suman al club en busca de ser protagonistas y así aportar a la causa de las saprissistas, que es ser campeonas nuevamente.

En solo dos años, La Liga empató en cuatro títulos femeniles a las moradas, por lo que a partir del próximo semestre empezará una ardua lucha para consagrarse como las más ganadoras de la primera división de mujeres, que ha crecido bastante.

Los tres fichajes ya confirmados se le suma la renovación de la panameña Yomira Pinzón, quién firmó por un año más con las moradas. Mientras, que Catalina Estrada extendió su ligamen por seis meses más con la institución.

Por su parte, Saprissa sufrió la salida de Cristel Sandí, quién alistó maletas para firmar con el Atlético San Luis de la Liga MX femenil.