Foto: AMPrensa.com.
  • Mathías tiene grandes condiciones a su corta edad

Redacción – El respetado ex-atacante nacional, Álvaro Saborío, afirma que ojalá Mathías Ruiz llegue a ser mejor jugador que su padre; Bryan Ruiz, quién vio como su hijo se robó los reflectores en su despedida al lucirse con un gol.

Saborío resalta las cualidades de Mathías con tan solo 15 años, donde demostró jerarquía y carácter, a pesar del llenazo espectacular en el Morera Soto no se achicó y más bien sacó a relucir su carácter demostrando que tiene calidad con la pelota.

Su anotación ante el FC Twente perdurará en la memoria del hijo mayor del Capi, que pidió a la prensa no hacerle creer a su retoño que es el nuevo Messi o Maradona.


Lea también: Saprissa FF se refuerza en busca de quitarle la hegemonía a Alajuelense a nivel femenino


Desde la óptica del «Chompipe», Bryan va para una etapa bonita al retirarse de las canchas, ya que podrá compartir más con su familia. Pero eso sí, Saborío también aprovechó para resaltar las condiciones de Mathías a su corta edad.

«Bryan va para una etapa bonita, porque va compartir con la familia, va valorar diferente la vida y siento que ha meditado bien el siguiente paso. Fue bonito ver jugar al hijo de Bryan y la verdad que Mathías tiene muchas cualidades, ojalá Mathías llegue a ser mejor jugador que el papá (Bryan) porque siempre esperamos que los hijos sean mejores y desearle éxito si quiere ser futbolista o el ámbito que quiera ser», afirmó Álvaro Saborío a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense buscaría llevarse a Mathías a sus divisiones menores, ya que actualmente el hijo del Capi forma parte de la cantera de Fútbol Consultants Desamparados, donde está en una etapa de formación y de potenciar su talento.