Foto: Prensa Real Estelí
  • Real Estelí venció a Walter Ferretti en la final

Redacción- El arquero que milita en el Real Estelí, Douglas Forvis conversó con AMPrensa.com sobre el título que obtuvo con el Tren del Norte.

Forvis comentó que para él era un sueño quedar campeón, ya que desde hace tiempo había buscado y luchado por la oportunidad que se le dio a los Norteños al vencer en la tanda de penales al Walter Ferretti.

Douglas añadió que también es importante el cetro, ya que lograron darle la corona a todos lo aficionados, tras haber perdido la final hace tres años contra el Diriangén.

«Era un sueño para mí quedar campeón ya que busqué y luche por una oportunidad que se me diera y darles la corona que hace tres años se nos había ido contra Diriangén», afirmó Douglas Forvis a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Real Estelí

Además, el oriundo de Guanacaste logró ser una figura clave para la obtención del título para el Estelí, tras detener el último penal y así darle el título 19 del Real Estelí en 61 años de historia para el Tren del Norte.

El arquero Forvis logró consolidarse como uno de los mejores arqueros del fútbol nicaragüense, ya que solamente permitió 11 anotaciones en 18 juegos de liga.

Esta es la primera experiencia para Douglas Forvis, fuera del fútbol tico ya que anteriormente había jugado con el Municipal Liberia y el Santos de Guápiles.