Foto: Prensa Herediano.
  • Segura no se guardó nada contra Alajuelense 

Redacción – El técnico del Herediano, Geiner Segura, hizo una fuerte crítica hacia Alajuelense, que en la ida de la semifinal del Torneo de Copa se dedicó a defenderse y defenderse, generando el estratega florense tuviera paciencia en su banquillo.

Los manudos se vieron forzados a cambiar su plan de juego al minuto 7, luego de que Jossimar Gómez viera la tarjeta roja generando que el cuerpo técnico reordenara su planteamiento en busca de sacar un buen resultado al quedarse con 10 hombres.

Ese orden erizo le dio dolores de cabeza a Segura en el banquillo florense, ya que tuvieron que irse con todo a la ofensiva para conseguir un 1-1 en la ida. Desde la óptica del DT florense, los erizos se vieron obligados a hacer un bloque profundo en defensa.


Lea también: Saprissa apelará multa económica de más de ₡200 millones por caso de Jimmy Marín


Geiner Segura habló en conferencia de prensa e hizo una fuerte crítica hacia el juego realizado por La Liga, que se dedicó a defenderse ante un Herediano tirado al ataque.

«Es una cuestión de estructura, el juego cambia cuando Alajuelense se quedó con 10 y se vieron obligados hacer un bloque muy profundo, tratar de buscar la contra y era una cuestión de como llegar al último tercio, nos faltó tranquilidad para tomar mejores decisiones, es parte del trabajo y lo que queremos ver, defender es un arte y también en otros momentos el equipo estructuró de buena manera, eso a veces pasa de un equipo que se defiende y defiende, hay que tener paciencia y ser muy claro a la hora de tomar decisiones en el último tercio», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Herediano.

La vuelta de la serie se realizará este próximo domingo 11 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.