- Por el crimen ya se había condenado a tres jóvenes menores de edad
- Ahora deberán estar bajo arresto domiciliar
Redacción- Los hermanos Rojas López, que se entregaron por el asesinato del joven Marco Calzada, salieron de prisión debido a un cambio de medidas cautelares.
Así lo confirmó este jueves el Ministerio Publico, luego de que el Juzgado Penal de San José acogiera la petición de cambiar las medidas impuestas a los sospechosos.
La petición del cambio de la cárcel fue presentada por el abogado de los sospechosos y, ahora, se les impuso el arresto domiciliario como medida mientras se investiga el caso.
El arresto domiciliar, ambos lo deberán cumplir bajo monitoreo electrónico en su casa en Cartago, cerca de un negocio en el que lograron probar que podían trabajar.
Los hechos del asesinato de Calzada se mantienen en investigación, pese a que ya se condenó a otros jóvenes por el crimen.
El pasado 29 de noviembre fue cuando se condenó a tres menores de edad a descontar cárcel por el violento y cruel asesinato.
Los menores, al igual que los hermanos Rojas, se entregaron a las autoridades días después de que se dio a conocer el crimen que conmocionó a todo el país.