• De acuerdo con las autoridades el hecho se dio en el sector de Calle Santa Ana en Jacó.
Redacción:  Un hombre de apellido Alvarado de 44 años de edad, falleció en horas de la tarde luego de recibir varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
De acuerdo con las autoridades a eso de las 13:00 horas ingresó un reporte a la Subdelegación Regional de Garabito, donde se indicaba que en el sector de Calle Santa Ana en Jacó y dentro de un vehículo se encontraba un masculino fallecido.
Cuando los agentes se presentaron al lugar de los hechos realizaron una minuciosa inspección del lugar y detallaron que el hombre presentaba alrededor de 20 orificios de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, además se recolectaron varios indicios balísticos en el sitio.
De momento no se tiene clara una dinámica clara de los hechos, por lo que la investigación continúa para dar con los responsables de cometer este delito.
Por su parte agentes del OIJ de Garabito, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.