Inicio AM Deportes José Gabriel Vargas: «Cartaginés tiene sed de gloria y en 2023 queremos...

José Gabriel Vargas: «Cartaginés tiene sed de gloria y en 2023 queremos alzar más copas»

Vargas es uno de los líderes del cuadro brumoso

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos buscarán dando alegrías a su afición 

Redacción – El aguerrido defensor brumoso, José Gabriel Vargas, deja claro que en el Cartaginés tienen sed de gloria y por eso en el 2023 buscarán alzar más copas.

Los de la Vieja Metrópoli tuvieron un 2022 de ensueño, ya que ganaron el Clausura 2022 y el Torneo de Copa, consiguiendo así por primera vez en la historia de la institución un doblete de trofeos, que reflejan el gran trabajo que hacen en el equipo.

Para el zaguero de 30 años, el compromiso de todos los jugadores brumosos con la institución y la fiel afición blanquiazul es notable, sumado a siempre estar bien aplicados tácticamente ha convertido al Cartaginés en un club como mentalidad ganadora.


Lea también: Yael López: «Los liguistas son demasiado fieles, buscaremos darles alegrías en 2023»


José Gabriel Vargas es clave en el decano del fútbol de Centroamérica, que buscará tener un año entrante siendo protagonistas en el balompié tico, con el objetivo de llevar más copas a las vitrinas del Estadio Fello Meza.

«Mucho compromiso con la institución, afición y muy aplicados tácticamente, tenemos hambre de lograr grandes cosas, Cartaginés tiene sed de gloria y en 2023 queremos alzar más copas. Torneo que nos pongan en frente lo vamos a querer ganar, el equipo siempre se va preparar para ganar», afirmó José Gabriel Vargas a RM Deportes. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Al mando de Paulo César Wanchope, los brumosos buscarán aumentar su nivel y así llegar en buena forma para el inicio del Clausura 2023 pactado para el 15 de enero.

Salir de la versión móvil