Foto: FIFA
  • Vargas se mostró feliz por el trabajo de sus compañeros

Redacción- El espigado defensor patrio, Juan Pablo Vargas dijo que se siente orgulloso del equipo y de sus compañeros, ya que hicieron un desgaste muy alto para intentar buscar la clasificación ante Alemania.

Vargas comentó que trataron de hacer todo lo posible por clasificar, sin embargo la calidad de jugadores de Alemania y el desgaste físico les paso factura en los últimos minutos, debido a que fue un juego muy intenso.


Lea también: Periodista de ESPN a los ticos: «Fue todo para los Pura Vida»


Seguidamente, confesó que en algunos momentos se sintieron cómodos con el balón y ahí fue cuando empezaron a generar opciones más claras de gol y lograron poner contra las cuerdas al equipo teutón.

«Yo creo que tratamos de hacer lo mejor que se pudo, sin embargo Alemania es un gran equipo, con jugadores con mucha calidad y en algún momento tuvimos el balón y nos sentimos cómodos, hicimos el bloque bien, pero el cansancio nos pasó factura. Yo me siento orgulloso del equipo y de mis compañeros; creo que hay una generación con hambre de triunfo y seguiremos trabajando para mejorar y ser ambiciosos», afirmó Juan Pablo Vargas a Teletica Deportes.

Por otra parte, Juan Pablo dijo que él se siente orgulloso de sus compañeros, ya que corrieron, metieron y lucharon hasta el pitazo final, sin embargo el cansancio les paso factura.

Además, también mencionó que hay una generación de jugadores jóvenes que tienen mucha hambre de triunfo y ahora deberán prepararse de la mejor manera para el mundial del 2026.