Foto: ESPN.
  • Faitelson indicó que a España le faltó experiencia

Redacción- El polémico periodista, David Faitelson alabó a la selección de Marruecos, tras eliminar a España en la tanda de penales y así avanzar a los cuartos del mundial.

Faitelson dijo que los marroquíes pusieron la nota en la copa del mundo, ya que con su disciplina y ganas dentro del terreno de juego, el combinado africano logró dar la sorpresa y dejar afuera a la «Furia Roja».

Seguidamente, el mexicano resaltó la gran actuación del arquero Bono, ya que en la tanda de penales no le anotaron y logró detener tres penales y así ayudar a su equipo a pasar de ronda.

Además, recalcó que la selección de Marruecos ha sido una gran selección, ya que con ganas, disciplina, orden táctico y ganas de trascender lograron avanzar como primeros de grupos y ahora dejan a una candidata al título fuera de la competencia.

Por otra parte, Faitelson arremetió con todo ante la juventud del combinado español, ya que a pesar de tener jugadores de nivel mundial, la falta de experiencia les pasó factura en el partido y por esa razón Marruecos fue superior a los ibéricos.

Por último, David Faitelson crítico a los jugadores españoles, ya que para el mexicano los españoles no estaban preparados para la tanda de penales, ya que a pesar del cansancio no tenía jugadores listos para los penales.